NUESTRA ESTRATEGIA

Caminar junto a la iglesia local a nivel mundial

Nuestra misión en Global Strategy (Estrategia Global) es caminar junto a la iglesia local a nivel mundial, persiguiendo el desarrollo de iglesias saludables que sean dirigidas y sostenidas localmente, conectadas regionalmente, y comprometidas con misiones para que la iglesia pueda dar vida a comunidades de todo el mundo.

Nuestros Valores

Dirigidas y sostenidas localmente…

Creemos que la longevidad del ministerio de la iglesia a nivel mundial se basa en el desarrollo del liderazgo local y fuentes locales de financiación. Estamos comprometidos a trabajar con las iglesias para encontrar maneras de crear modelos sostenibles de ministerio.

Conectadas regionalmente…

Creemos en escuchar y construir puentes. La conectividad regional es vital para la salud, sostenibilidad y rendición de cuentas. El compañerismo regional aumenta la capacidad del ministerio creativo y construye redes relacionales a través de las fronteras.

Comprometidas con misiones…

Creemos que la iglesia debe participar fuera de las paredes del edificio. Para algunas congregaciones, esto significa entender mejor las necesidades de sus comunidades para que puedan servir a los que les rodean. Para otros, esto significa la participación a escala regional o global en la alcance transcultural. La forma en que cada iglesia se involucra surge de su contexto cultural específico.

Aún valoramos nuestra declaración de estrategia anterior, centrada en la importancia de conectar. Para leer nuestra declaración de estrategia anterior, haga clic aquí.

Contact Us

Send us a note. Please include the best way for reaching you.

Start typing and press Enter to search